Connect with us
festival de cine frances

Vida Social

MÁGICA TRADICIÓN ¡Llegó el día!

Publicado

en

Emocionados y con una tierna sonrisa iluminando sus rostros, cientos de pequeñitos salieron a las calles para enviar su carta, llenando el cielo de colores con los globos que rápido se elevaron para llegar a tiempo a las manos de los tres Reyes Magos.

Una lista interminable de peticiones fue la que este, como todos los años, los reyes recibieron, juguetes, videojuegos, ropa, dulces y de más artículos, fue lo que los niños y niñas de la ciudad, pidieron a los mágicos personajes.

Los pequeños de la Casa del Bambino no fueron la excepción y acompañados de sus mamis, abuelitas y maestras, salieron entusiasmados a enviar sus coloridos y grandes globos, pero eso no fue todo, pues Melchor, Gaspar y Baltasar en persona, llegaron para acompañarlos y compartir tan divertido y especial momento con todos los chiquitines.

Algunos, aprovecharon para hacer su pedido directamente con los Reyes, pero aún así, a la cuenta de ¡uno, dos tres!, los globos se elevaron con sus cartas amarraditas a ellos, siguiendo con las bellas tradiciones, sueños e ilusión de ser premiados por su buen comportamiento, con su juguete favorito.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *