Connect with us

Vida Social

Sofía Sánchez Atanasio en sus XV Años

Publicado

en

Emotivo sermón dirigió el sacerdote a Sofía Sánchez Atanasio, durante la misa de acción de gracias celebrada en el Santuario de Guadalupe, en ocasión de su XV aniversario de vida, luego de la cual disfrutó la divertida fiesta que le ofrecieron sus padres: Carlos Alberto Sánchez y Ana Lilia Atanasio, en el salón Valverde, donde la adolescente compartió su dicha con familiares y amigos.

En este día tan esperado, la feliz quinceañera, lució un juvenil diseño azul turquesa que complementó con un exquisito ramillete de fragantes rosas blancas.

Durante la celebración litúrgica, la quinceañera estuvo acompañada en el altar, además de sus padres, de sus padrinos: Luis Javier Sánchez y Araceli Hernández, quienes atentos escucharon las palabras del sacerdote, mismo que los motivo a ser un apoyo para ella.
Para Sofía, ésta fue una fecha inolvidable, en la que recibió innumerables muestras de afecto de los invitados, quienes además de colmarla de regalos, compartieron con ella una grata velada llena de emociones.

Cabe destacar que Sofía es poseedora de una voz privilegiada y en tan importante celebración deleitó a los invitados con el tema “Chiquitita”, propiciando una cálida y cerrada ovación de los ahí reunidos, quienes reconocieron su talento, además de su belleza a tan corta edad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.