XALAPA, Ver., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Una cabeza humana fue arrojada la madrugada del viernes frente a un conocido bar-discoteca de la zona turística de Veracruz-Boca del Río.
Cerca de las 03:00 horas de la madrugada, se reportó la aparición de la cabeza, envuelta en una bolsa de plástico en una mesa de la entrada de la conocida y concurrida discoteca “La Casona”, ubicada sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.
Los empleados del lugar, relataron que un grupo de personas arribó al lugar, dejó la bolsa negra sobre la mesa y huyó, por lo que decidieron refugiarse en el interior de la negociación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE), confirmó el hallazgo y aseguró que iniciaron una investigación.
La dependencia estatal, a través de un comunicado de prensa, relató que fue una denuncia anónima la que movilizó a las fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada Veracruz Seguro.
Al lugar llegaron elementos de la policía naval y autoridades ministeriales de la PGJE, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.