Connect with us
festival de cine frances

Vida Social

EN EL TEC DE MONTERREY Primer día de clases

Publicado

en

Alumnos de nivel Preparatoria y Profesional, del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, regresaron a clases luego de unas merecidas vacaciones por la temporada decembrina, donde seguramente disfrutaron de las fiestas, la convivencia familiar y divertidos momentos con los amigos.

Los alumnos retomaron sus clases y actividades con gran actitud, pues pronto finalizarán su semestre, estando cada vez más cerca de alcanzar sus metas, culminando con éxito y entusiasmo sus estudios, unos para comenzar la vida laboral como todos unos licenciados y otros, para ingresar a su carrera profesional.

Las mesas al aire libre, lucieron repletas de laptops, cuadernos y todo tipo de artículos escolares, los estudiantes apurados entre risas y charlas con sus compañeros, se ponerse al corriente y elaboraban sus tareas y trabajos, o simplemente pasaban el rato navegando por Internet.

Así pues, unos con inmejorable actitud y otros pocos, con ganas de más vacaciones, comenzaron el cierre de un clico escolar más, donde acompañados de sus compañeros de clases y cómplices de los que serán gratos recuerdos universitarios, emprendieron un semestre más.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *