Connect with us
festival de cine frances

Vida Social

EN FAMILIA grandes momentos

Publicado

en

Con motivo del Día de Reyes, decenas de pequeñitos disfrutaron una cálida tarde al lado de sus familias, con el divertido personaje de Bob Esponja.

Puntuales a partir de las cinco de la tarde, este jueves en Plaza del Parque, los niños, acompañados de algún familiar, se encontraban con una enorme sonrisa y muy felices al formarse para tomarse la foto en vivo con Bob Esponja, además de disfrutar la música de fondo.

Posteriormente degustaron una deliciosa rosca de reyes, que fue repartida por los anfitriones del evento, donde los niños y no tan niños sonreían alegremente al momento en que les salían el Niño Dios.

Posteriormente todos los niños con su cartita en mano recibieron su globo, que con gran ilusión y deseo dejaron que el aire, el destino y la magia de los reyes les hicieran llegar la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una enorme sonrisa es la que se les dibujaba en la cara y muy felices, algunos hasta brincando de emoción al momento de dejar ir su globo, ya que en es carta ponen toda su fe para que sus deseados juguetes, ropa, videojuegos y lo que lo solicitado llegara a su hogar sin ninguna dificultad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *