Connect with us
festival de cine frances

Vida Social

EN EL CORREGIDORA tarde de fútbol

Publicado

en

Más de 30 mil aficionados de Gallos Blancos se dieron cita en el Estadio Corregidora el pasado sábado, para apoyar a su equipo en esta nueva temporada, donde a pesar de no obtener el resultado que todos esperaban, los seguidores animaron a la escuadra queretana hasta el último momento.

Como cada partido, fueron cientos las familias que acudieron para vitorear a favor del equipo azul y negro, incontables fueron las banderas que ondearon en el estadio y los grupos de amigos que disfrutaron de las bebidas refrescantes, pues fue un cielo bastante soleado el que enmarcó la tarde.

Entre botanas y todo tipo de antojitos, así como una gran variedad de bebidas, los aficionados, aunque cabizbajos, disfrutaron de un agradable sábado y la apertura del torneo del futbol mexicano, a cargo del equipo al que partido tras partido, le entregan todo el corazón y gritos a todo pulmón.

El partido, terminó con un marcador 2-0 a favor del equipo visitante, las Águilas del América y con miles de aficionados un tanto decepcionados, el encuentro deportivo llegó a su fin dejando a sus aficionados con la esperanza de salir campeones la siguiente contienda deportiva.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *