Más de 30 mil aficionados de Gallos Blancos se dieron cita en el Estadio Corregidora el pasado sábado, para apoyar a su equipo en esta nueva temporada, donde a pesar de no obtener el resultado que todos esperaban, los seguidores animaron a la escuadra queretana hasta el último momento.
Como cada partido, fueron cientos las familias que acudieron para vitorear a favor del equipo azul y negro, incontables fueron las banderas que ondearon en el estadio y los grupos de amigos que disfrutaron de las bebidas refrescantes, pues fue un cielo bastante soleado el que enmarcó la tarde.
Entre botanas y todo tipo de antojitos, así como una gran variedad de bebidas, los aficionados, aunque cabizbajos, disfrutaron de un agradable sábado y la apertura del torneo del futbol mexicano, a cargo del equipo al que partido tras partido, le entregan todo el corazón y gritos a todo pulmón.
El partido, terminó con un marcador 2-0 a favor del equipo visitante, las Águilas del América y con miles de aficionados un tanto decepcionados, el encuentro deportivo llegó a su fin dejando a sus aficionados con la esperanza de salir campeones la siguiente contienda deportiva.