Connect with us

Vida Social

EN EL TEMPLO DE LA CONGREGACIÓN Bendicen su amor

Publicado

en

Con una emotiva ceremonia religiosa oficiada en el Templo de la Congregación, luego de dos años romántico noviazgo y con la firme seguridad de ser el uno para el otro, Oralia Ortega Osorio y Nicola Soglian, unieron sus vidas ante los ojos de Dios bajo el sacramento del matrimonio.

En el recinto sagrado, familiares y amigos se reunieron para fungir como fieles testigos del simbólico acto de amor, donde el Obispo Domingo Díaz, celebró la misa en honor a los ahora esposos y con bellas palabras, les aconsejó basar su matrimonio en el amor, el respeto y la confianza.

Con una encantadora sonrisa enmarcando su rostro, Oralia caminó hacía el altar luciendo hermosa en un distinguido vestido blanco, un velo que resaltó aún más su belleza y un espectacular ramo de rosas en color rojo, por su parte, Nicola portó un elegante traje para tan memorable ocasión.

Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados se dieron cita en el Club Campestre, donde un camino de velas y pétalos de rosa, dieron la bienvenida a los cientos de invitados, asimismo, espectaculares arreglos de mesa, de elegantes flores rojas y farolillos que parecieran flotar en el aire, dieron un fantástico y singular toque a la maravillosa velada.

Los presentes, se deleitaron con un exquisito menú, así como una selecta variedad de bebidas y suculentos postres, disfrutando en el ambiente, elegante música que acompañara la cena.

Entre risas y charlas, los presentes brindaron por la pareja, deseándoles lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas, que inician como marido y mujer.

Oralia y Nicola, agradecieron a sus familiares y amigos, el ser parte de tan importante momento en sus vidas, para después, felices empacar maletas y partir hacia Jamaica por 15 días, donde seguramente, pasaran una romántica e inolvidable luna de miel.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *