Connect with us

San Juan

Filarmónica

Publicado

en

El DIF Municipal de San Juan del Río convoca por segunda vez a todos los jóvenes de 7 años en adelante que gusten aprender a tocar algún instrumento, a unirse a la Banda Filarmónica Juvenil; la cual arrancará sus ensayos este año a partir del sábado 18 de febrero en instalaciones del Eco Espacio Río Arronte.
Para la consolidación de este proyecto durante su segunda etapa se cuenta con el apoyo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ que desean realizar su servicio social y prácticas profesionales; siendo así ellos quienes fungirán como profesores en las áreas de metales, percusiones y cuerdas.
Las clases a impartir son en los instrumentos de: trombón, trompeta, saxofón, tubas, clarinete, batería, violín, violas, chelo, piano y guitarra.
Recordemos que este es un proyecto muy importante para nuestro municipio al ofrecer un espacio a nuestros jóvenes sanjuanenses para expresarse y desarrollarse en el campo de la música; el cual tiene como objetivo conseguir la certificación nacional por medio del fomento cultural queretano, en la asociación nacional de bandas filarmónicas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.