Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Querétaro

Funcionarios municipales renuncian para buscar candidaturas

Publicado

en

LANDA DE MATAMOROS, Qro.- Se empiezan a presentar renuncias de funcionarios municipales que van en busca de una candidatura.
Fueron en esta ocasión, Jaime García y Raúl Zavala, quienes dejaron sus puestos, con el fin de buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal.
A partir de la segunda quincena de este mes de enero habrán de dejar sus cargos, el primero como secretario general del Ayuntamiento, y el segundo como director del SMDIF para dedicarse de tiempo completo a la búsqueda de su candidatura.
Por cierto, Jaime García, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, pero Raúl Zavala, se va solo con un permiso por así convenir a sus intereses.
Como ya se ha manifestado aquí, tanto uno, como el otro son aspirantes al proceso interno del PAN y ahora ante su salida, se asevera que van a dedicarse de lleno a consolidar la búsqueda de su candidatura.
En cuanto a los sucesores de ambos funcionarios, se asegura que será en esta semana cuando se den a conocer los nuevos nombramientos.
Esto de la política en la Sierra, ya se ha iniciado, y surgen las primeras renuncias, y estas continuarán en todos los municipios de la región pues varios de los que aspiran a cargos de elección popular, tienen cargos administrativos en los Ayuntamiento.
Por lo pronto esto ya se dio en Landa de Matamoros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.