Connect with us

Deportes

Granada, otra supuesta opción para Gio

Publicado

en

MÉXICO, D.F., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Los rumores sobre el próximo equipo de Giovani dos Santos aumentan, sin embargo, aún no hay nada claro. En esta ocasión es el equipo español Granada el que mostró presuntamente su interés por contratar al futbolista mexicano, quien desea salir del Tottenham de la Liga Premier inglesa.
Granada, un modesto equipo de la Primera División de España, quiere dar un golpe en el mercado invernal en busca de la salvación, por lo que podría hacer un esfuerzo extra para contratar a Giovani, quien se había dicho también está en la mira de otras escuadras como Sevilla, Villarreal y Rácing.
“El presidente Quique Pina quiere dar un auténtico golpe de efecto en el mercado invernal. Y es que, por complicado que pueda resultar, el dirigente se ha propuesto reforzar la punta de lanza del Granada CF con todo un ’súper cinco estrellas’: el ariete mexicano Giovani Dos Santos”, asegura el portal ideal.es.
Explica que el dirigente es consciente de lo complicado que significa comprar a Gio, pues el Tottenham pide casi 9.5 millones de euros por él, pues no está dispuesto a prestarlo de nueva cuenta.
Otro factor en contra del modesto Granada es que otros equipos, como Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Racing, Wigan y Bolton, entre otros, han mostrado su interés por Gio, quien ha declarado que su intención es regresar al futbol de España.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.