Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

Salvador Cabañas está al 80%, afirma su esposa

Publicado

en

MÉXICO, D.F., enero 20 (EL UNIVERSAL).- La esposa del futbolista Salvador Cabañas, María Alonso, aseguró que el paraguayo no está listo para jugar en un equipo de Primera División, pues aún tiene que trabajar para mejorar en algunos aspectos, sin embargo, su recuperación, tras el balazo recibido en enero del 2010, va muy avanzada.
“Yo creo que está en un 80%. Los pases que da son precisos, los tiros libres los hace con precisión también, eso no lo ha perdido. Acomoda la pelota donde quiere”, aseguró Alonso en entrevista para Raza Deportiva, de ESPN, a unos días de que Cabañas regrese al futbol profesional, con el equipo 12 de Octubre.
“Tiene problemas con la iniciativa, entra a la cancha y no corre mucho, no pide mucho la pelota, creo que tiene un poco de miedo al principio, pero con la práctica irá superando eso”, agregó. “Un equipo de primera es demasiado competitivo. Salvador tiene problemas con el campo visual, tiene afectado el lado izquierdo, la mitad, sus movimientos son más lentos”.
Alonso comentó que Cabañas en ocasiones se siente frustrado porque algún ejercicio no le sale bien, por lo que la ansiedad será su mayor reto aprender a manejarla.
“Espero que no se genere demasiada expectativa. Cabañas va a empezar desde abajo, con varias dificultades y esperamos que vaya mejorando”.

Confían en él

Por su parte, el presidente del club 12 de octubre, equipo en el que Cabañas debutó y en el que jugará esta temporada, comentó, en entrevista con Raza Deportiva, que está muy emocionado por el regreso del ‘Mariscal’ a la escuadra que lo vio nacer como profesional.
“Él no viene a demostrar nada a nadie. No tendrá presión”, dijo Salinas. “Ojalá se quede por dos o tres años más con nosotros”.
Además, aseguró que Cabañas pasó los exámenes médicos y se determinó que está listo para jugar, por lo que se pondrá a las órdenes del estratega del equipo a partir del lunes, aunque este viernes será presentado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.