Banner
 

Pemex dona más gasolina

Compartir nota

El gobierno municipal de Tequisquiapan encabezado por el alcalde Interino, Héctor Pintor Ramírez, gestionó ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) una pipa con una capacidad de 20 mil litros.
Ante tal solicitud y debido a las diferentes necesidades que tiene el municipio en las áreas de servicios públicos, la paraestatal donó al Ayuntamiento una pipa con una capacidad de 20 mil litros marca Navistar modelo 1998, la misma que será utilizada como un vehículo de riego para toda la localidad.
El edil Pintor Ramírez, agradeció el apoyo que ha venido ofreciendo PEMEX durante la presente administración tanto con la donación de combustible que ha realizado ya desde hace dos años para la utilización del parque vehicular de la Presidencia Municipal, como por estas acciones.
Cabe señalar que, la donación la realizó Pemex Refinación de Zamora, Michoacán y fue el oficial mayor, Sergio Alegría Rodríguez, quien la recogió en aquella entidad.
Al respecto, el edil dijo que estas solicitudes que lleva a cabo el gobierno municipal con las diferentes instancias, son parte del compromiso que tiene la administración con los ciudadanos tequisquiapenses de mejorar su calidad de vida, pero sobre todo de velar por la infraestructura del municipio.
Reiteró que continuará tocando puertas y seguirá rescatando recursos porque consideró que sólo de esta manera el desarrollo de un municipio puede prevalecer entre los ciudadanos, así como su economía y las oportunidades que de él emerjan.
Cabe señalar que Tequisquiapan es el único municipio del estado que es beneficiado por la paraestatal apoyando anualmente con la donación de 25 mil litros de gasolina
“Esta donación representa un ahorro directo al municipio por más de los 2 millones de pesos, pues la paraestatal donó 25 mil litros de gasolina tipo Magna y 25 mil litros de gasolina tipo Diesel que abastecerán los vehículos de presidencia durante todo el año las áreas como: Servicios Municipales, Obras Públicas, Seguridad Pública, entre otras; y ahora se cuenta con una donación de una pipa”.

Comentarios

comments

Compartir nota