Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Entrega edil tinacos en Torno, Cadereyta

CADEREYTA DE MONTES, Qro.- El presidente municipal Antonio Pérez Barrera, fue hasta la alejada comunidad del Torno, perteneciente a la delegación municipal para hacer entrega de tinacos para almacenar agua a las familias de la localidad.
Fueron solo 12 tinacos, por tratarse de una pequeña población, pero que también tienen necesidad de juntar agua potable, y así evitar que utilicen la que se almacena en los estanques, y evitar de esa manera enfermedades estomacales, como ya ha sucedido en el Torno.
Dijo ahí el edil que se sigue entregando obra y apoyando en el límite de las posibilidades a los diferentes sectores de la población, por ello, dijo, es un gusto hacer entrega de estos tinacos de más de mil litros, “que servirán para almacenamiento del vital líquido”.
Presentes en la reunión los jefes de familia beneficiados, quienes personalmente agradecieron al edil este apoyo tan necesario en alejadas comunidades, y en donde sufren escasez del vital elemento.
Presenciaron la entrega el delegado Felipe Hernández López, la subdelegada Lourdes Sánchez Trejo y el ingeniero Miguel Rivera, supervisor de la obra pública en el municipio, entre otros.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.