Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Presentan PREP a partidos: el PAN lo sigue cuestionando

Los expertos en informática de los partidos políticos acreditados aquí sostuvieron ayer un intercambio de opiniones con los consejeros integrantes de la Comisión Transitoria para la Supervisión del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012 del IEQ, para conocer el funcionamiento del Programa y para resolver dudas específicas y de índole informático. La finalidad: que la transparencia y la certeza predominen en el momento de contar los votos.
Los expertos conocieron el cronograma de las actividades del PREP 2012, mediante un documento de trabajo que detalla tiempos y precisiones respecto del funcionamiento, no sólo para que sea conocido por los siete institutos políticos, sino también para que los interesados opinen sobre el particular.
La reunión entre los miembros de la Comisión, presidida por el consejero electoral Alfredo Flores Ríos, y los conocedores de la electrónica, sucede en tiempos en los que el Partido Acción Nacional ha cuestionado el PREP, pues sospecha que no correspondería a las expectativas electorales ni a las exigencias del caso.
En la misma reunión, los integrantes de la Comisión aprobaron el Reglamento que normará de forma adecuada sus funciones, para cumplir bien el acuerdo del Consejo General, que creó dicha comisión.
En su oportunidad, el Reglamento será sometido a la consideración de los integrantes del Consejo General, para su presentación, y en su caso, aprobación.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.