Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Horoscopo

MÉXICO, D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Padeces de períodos de pesimismo y depresión considerables, trata de sobreponerte a ellos.
TAURO (21 abril-20 mayo) No desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que tu familia es la que más te necesita.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu infancia, tal vez sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que hoy la vida te presenta.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Tus sentimientos hacia los demás; se debe a la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.
LEO (23 julio-22 agosto) Tu pareja deberá ser una persona noble y seria con pensamientos muy claros y profundos.
VIRGO (23 agosto-21 sept) Comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad será benéfico en lugar de una actitud arrogante o egoísta.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Si tú crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicionalmente a los demás, sin pensarlo antes, perderás su respeto.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Quisieras disfrutar del amor sin límite, pero sin comprometerte demasiado.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es; así, te evitaras muchas desilusiones.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión que les permita evolucionar de manera sana y segura.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento que en la actualidad has superado.
PISCIS (20 febrero-20 marzo) La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos. Actúas bajo arrebatos de entusiasmo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.