Connect with us

Sucesos

A punto estuvo de perder la vida

Publicado

en

Juan Camacho, joven trailero, vio ayer la muerte muy cerca cuando la tolva del tortón que conducía y que transportaba cemento a granel, se desprendió y tras perder la carretera chocó contra grueso muro de un canal de riego. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

El aparatoso accidente se produjo ayer alrededor de las 9.00 horas en la autopista a México, a la altura del parque Industrial Bernardo Quintana.

Afortunadamente el brutal accidente no causó otros.

Dos llantas del pesado camión, salieron disparadas, atravesaron el carril de circulación y se detuvieron en la cuneta central.

En el primer impacto contra del muro del canal, la tolva se abrió y esparció el cemento sobre la carretera disminuyendo la visibilidad en los momentos en que se aproximaba una fila de vehículos a más de 100 kilómetros por hora.

NOTICIAS llegó en los momentos en que el joven trailero trataba de salir, bañado en sangre, de la destrozaba cabina del vehículo.

Con heridas en la cabeza que le produjeron impresionante hemorragia y zig-zageando, dio unos pasos a la guarnición del canal y apenas tuvo fuerzas para sentarse, mientras unas personas que se detuvieron para abanderar el lugar del percance, lo cubrían con una camisa.

Infructuosamente trataba de comunicarse por su celular a la empresa donde presta sus servicios.

En tanto, otras personas llamaban a la Cruz Roja y a la Policía Federal Preventiva.

A duras penas, explicó que trabaja en la empresa de transportes “Barlo” al servicio de CEMEX.

Las 20 toneladas cementó a granel que cargó en esta ciudad, lo transportaba a la Piedad y cuando se aproximaba a la desviación a los Cues, se despredió la tolva, por lo que perdió el control del volante y tras despintarse, chocó contra el grueso muro de piedra.

Tanto la tolva como la cabina del camión, quedaron totalmente destrozados.

Tras recibir los primeros auxilios de los paramédicos, no fue posible averiguar si fue hospitalizado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.