Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Tendencias

Emma Watson encabeza lista de las 100 mujeres más bellas

Publicado

en

MÉXICO, D.F., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Una lista de las mujeres más bellas… ¿sin Angelina Jolie o Kim Kardashian? Sí es posible y así lo demuestra la página TC Candler que publicó su 22 lista anual de las 100 mujeres más bellas, donde varias actrices consagradas no figuraron o de plano están en las últimas posiciones, caso contrario a Emma Watson, quien encabeza el listado.
“A diferencia de muchas publicaciones anuales, la lista de TC Candler no es un concurso de popularidad. No se trata de la más sexy o la más famosa”, asegura un texto en la página.
¿Entonces bajo qué criterios fueron calificadas las ganadoras? Pues por “gracia, elegancia, clase, porte, encanto, promesa y esperanza…”.
Según los Independent Critics, la actriz que cumple con todas estas virtudes es ni más ni menos que la brujita consentida de “Harry Potter”, Emma Watson, quien fue coronada como el rostro más bello del año.
“No nos cabe duda que ella va a emerger como uno de los mejores talentos”, dice la página. “Es el modelo a seguir perfecto para las mujeres jóvenes: inteligente, con clase, valiente, considerada y humilde”.
Otras actrices que lograron colarse al top ten son Camilla Belle (10 000 A.C.) en el segundo lugar; Emily Browning (Suckerpunch) en cuarto; Chloë Moretz (La invención de Hugo Cabret) en el sexto; la francesa Marion Cotillard (El origen) en el séptimo, y la abiertamente gay Amber Heard (‘Diario de un seductor’) en el noveno puesto.
Curiosamente, estrellas que en otras encuestas gozaron de un lugar privilegiado, en esta ocupan los últimos sitios. Mila Kunis, por ejemplo, calificó en el lugar número 13 de las mujeres más bellas de Ask Men, pero para los Independent Critics la guapa mujer de los enormes ojos verdes apenas si figuró en la lista, ocupando el tristísimo lugar número 100.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.