Connect with us

Querétaro

Puertas cerradas en Colegio de Bachilleres durante proceso electoral

Publicado

en

Usa cubrebocas

Durante el proceso electoral de este año, las puertas de todos los planteles del Colegio de Bachilleres estarán cerradas para cualquier acto proselitista de todos los partidos y candidatos, aseveró su Director General Héctor Guillen.
En entrevista con Noticias el funcionario precisó: la Secretaría de la Contraloría, nos ha dado una instrucción con toda precisión de las fechas del calendario electoral, de las responsabilidades que como servidores públicos todos los que trabajamos en el colegio, en el interior no habrá, no tenemos ninguna posibilidad de actividades de carácter político de ningún partido”.
—¿Debates?
—Ni debates, ni ninguna actividad de carácter electoral. Tenemos un programa de vinculación con la sociedad, público y se llama “debate Político” pero es de alumnos y no tiene que ver con partidos políticos, con candidatos o personas que tengan interés, por legítimo que sea, en aspirar a un cargo de elección popular.
Héctor Guillen, quien fuera nombrado como Director General del Colegio de Bachilleres, por el Gobernador José Calzada Rovirosa, a través del Secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, señala que tomó la institución con mil 800 trabajadores, 30 mil 120 jóvenes en clase, 58 planteles.
Destacó que la filosofía del servicio público, de invertir lo que la sociedad paga en impuestos, para su beneficio se retrata perfectamente en el Colegio de Bachilleres, su dinero, se invierte en la educación de los hijos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.