Connect with us

Deportes

Pumas no se alarma por mala racha

Publicado

en

MÉXICO, D.F., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas han tenido una mala temporada al sumar solo cinco puntos de 15 posibles, pero, para el defensa central, Marco “Pikolín” Palacios, los aficionados universitarios aún pueden confiar ellos y les mandó un mensaje de tranquilidad luego de perder el fin de semana frente a Santos.
“Que estén tranquilos, este es un proceso y estamos confiando en los jóvenes que han demostrado personalidad para jugar los partidos importantes”, indicó.
Para Marco, el equipo universitario aún está a tiempo de corregir los errores y levantar la situación, pues apenas arranca el torneo.
“Sabemos que queda tiempo, el torneo es joven y hay muchas cosas por hacer y por pelear, también ya viene la Concachampions y tenemos que empezar a sumar de a tres”, dijo Palacios.
Los Pumas reciben el próximo domingo al Puebla en la jornada 6 y para Neftali Teja la obligación ante su gente es la de llevarse el triunfo.
“Sí, vamos a estar en casa y con nuestra gente así que tenemos que dar un gran partido para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla”, expresó.
El único jugador que no entrenó fué el delantero Juan Carlos Cacho, quien tuvo dolor en la espalda, pero se espera que para este miércoles ya se integre al plantel y será evaluado para ver si puede jugar contra el Puebla.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.