Connect with us

Sucesos

Violencias en NL deja ocho muertos

Publicado

en

MONTERREY, NL., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Nuevo León y su zona metropolitana volvió a vivir una jornada violenta, luego de que ocho hombres fueron ultimados a tiros en diferentes hechos de Monterrey y su zona conurbada.
Autoridades policiales reportaron el asesinato de cuatro hombres durante la madruga de este martes en diversos hechos en el municipio de Guadalupe, al nororiente de Monterrey.
Detallaron que poco después de la medianoche, dos amigos fueron asesinados por más de seis hombres armados que los rodearon cuando se encontraban afuera del domicilio de uno de ellos en la calle Jacaranda, colonia Dos Ríos.
Los occisos fueron identificados por la pareja sentimental de uno de ellos.
En el lugar, elementos periciales levantaron más de una veintena de casquillos que causaron daños en vehículos y casas.
Más tarde, un hombre fue encontrado con tres impactos de arma de fuego en la cabeza, a un costado de la carretera Apodaca-Juárez, en Guadalupe.
Por otra parte, cerca de las 7:00 horas un hombre fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de su auto Jetta rojo por la calle México, casi en su cruce con José María Martínez, en la colonia Eduardo Caballero, en los límites entre Apodaca y Guadalupe.
Tras recibir un impacto en el cuello y desangrarse, el hombre se estrelló contra un camión de tres y media toneladas.
Más tarde, un joven de 26 años de edad fue acribillado por un pistolero mientras comía tacos, en un puesto instalado sobre la calle Mitras y Villa Corona, de la Colonia Mitras del Poniente en García. Su esposa identificada como Rosario, reconoció al hombre luego de detenerse a saludarlo al ver su camioneta estacionada junto al negocio.
Cerca de las 18:00 horas, el vigilante de un centro comercial ubicado en la avenida Gonzalitos y Fleteros en Monterrey; fue encontrado muerto luego de que desconocidos le propinaron al menos 7 balazos de un arma corta. Fue encontrado en las rampas de entrada y salida del estacionamiento del centro comercial.
De igual forma, un hombre identificado como Isaac “N” de 39 años fue ultimado de varias heridas punzo cortantes en la espalda y en la nuca; el cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos en el interior del domicilio marcado con el 611 de la calle San Francisco, en la Colonia Santa Mónica en el municipio de Juárez.
En el lugar se encontró unas tijeras y unas pinzas mecánicas ensangrentadas; por lo que se presume que el hombre de oficio electricista fue ultimado con ambos artículos.
Cerca de las 20:00 horas se registró una balacera en el interior del Bar La Paloma ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada y Pedro Martínez, al sur de la capital; en el lugar un hombre fue acribillado y cinco más resultaron lesionados, reportaron detectives ministeriales.
Hasta el momento los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan establecer si el incidente mantiene relación con el secuestro de una mujer en la zona y el lanzamiento de un hombre sobre la glorieta de la avenida Garza Sada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.