Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

Gratas tardes

Publicado

en

Por Ana Gloria Magaña
Noticias

Para la hora de la comida; nada mejor que reunirse con los amigos, familiares o la pareja; descansar un poco y disfrutar de una suculenta comida acompañada por una buena bebida.
Celebrar un cumpleaños, algún asenso, un próximo compromiso, son otras de las razones por las que las personas deciden comer en alguno de los restaurantes de la ciudad.
Por las tardes, los restaurantes de Querétaro reciben a los comensales que gustan de unas suculentas combinaciones de platillos, ya sea que prefieran comida mexicana o extranjera, hay para todos los gustos, los cuales pueden ser: mariscos, ensaladas, pastas, un buen trozo de arrachera, pizza o una paella, entre otras.
El Caserío y La Casa Verde, son algunos de los restaurantes favoritos de las personas, pues su comida es exquisita, ambiente familiar y tranquilo, ideal para disfrutar de una buena plática.
Entre largas charlas, agradable ambiente; las personas se disponen a disfrutar de este momento, el cual, es más agradable cuando están rodeados de sus seres queridos.
Después de una buena comida, con este clima frío, nada mejor que terminar con un buen cafecito ya sea americano, capuchino o con algún sabor.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig