Connect with us

Querétaro

Petridelirium

Publicado

en

Reinventarse

Por José Luis Jiménez
Noticias

El empresario croata Zlatko Petricevic, un día después de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció su separación definitiva del Querétaro, reclamará su lugar tanto en la Directiva de Gallos Blancos como en la historia del club.

En entrevista con Noticias, aseveró que es perseguido por parte de la FMF y de que acudirá ante FIFA para reclamar su participación con los Gallos Blancos, el croata se resiste a decir adiós.

Vía telefónica, aseguró tener documentos que lo acreditan como socio del Querétaro y que esos fueron recibidos en la FMF.

“Ellos van a declarar en un momento donde se citen a ellos y eso va a ser en FIFA, yo tengo los documentos notariados recibidos por la Federación Mexicana de Futbol y en su momento ellos deben no contestarme a mí, deben contestar a las autoridades que correspondan”, manifestó.

Por su parte, el gobernador José Calzada Rovirosa manifestó que el gobierno estatal apoyará a Gallos Blancos en la medida de sus posibilidades y al límite de la ley. Subrayó que es un equipo que nos han dado muchas satisfacciones y ellos tienen su propia forma de organizarse.

En entrevista dijo que “respetamos íntegramente lo que sucede al interior del equipo y del Patronato”, y ante las circunstancias que han acontecido al interior, y de las que se ha enterado a través de los medios de comunicación, afirmó que se espera que vuelvan a la normalidad para regresar a la senda del triunfo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.