Connect with us

Querétaro

Reitera alcaldesa a Edmundo Ramos su disposición a dialogar

Publicado

en

Reinventarse

Noticias

La Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, se reunió con el Presidente de la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro, Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez en su oficina de Centro Cívico para reiterar la disposición de diálogo y de trabajar en conjunto, en beneficio de la sociedad queretana.

En el encuentro, la Alcaldesa recalcó su compromiso de seguir impulsando una Administración con “Rostro Humano”, al tiempo de afirmar que se han desarrollado programas y acciones con el apoyo de la participación ciudadana, de la mano de diferentes organizaciones sociales para lograr que todos los sectores de la población de Querétaro Capital se desarrollen de una manera integral. Dijo que platicó con Manuel Ramos sobre distintos temas, entre ellos la importancia de los Derechos Humanos y los Valores, como el Respeto.

Por su parte, el representante de SOS, agradeció la invitación de la Presidenta Municipal, ya que –dijo- “Es muy importante que los funcionarios y la ciudadanía hagamos equipo en el trabajo por los Derechos Humanos y la no discriminación”.

Señaló “He visto la gran sensibilidad que tiene ella, creo que cuando las mujeres gobiernan tienen gran sensibilidad y es lo que percibí de la Alcaldesa.”

Finalmente, indicó que se realizarán junto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, acciones de capacitación sobre la materia donde participarán funcionarios y la población en general.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.