Connect with us

Querétaro

Domínguez Servién, optimista sobre la elección interna del PAN

Publicado

en

Por Luis Montes de Oca
Noticias

“Hoy se define, pienso que al filo de las 18:00 horas ya se sabrá el resultado y espero que se reconozca el trabajo que he venido desarrollando y la limpieza financiera con la que se manejó el municipio de Querétaro, para que me favorezcan con el voto”.

Así se explicó ayer el todavía precandidato al Senado por el PAN Francisco Domínguez Servién al ser cuestionado sobre los diferendos que tiene con el también precandidato Raúl Orihuela, quien enfrenta serias acusaciones, de su paso por la alcaldía de tequisquiapan.

Domínguez Servién y Sonia Rocha acompañaron al Diputado Marcos Aguilar Vega al Teatro Alameda donde el legislador rindió su segundo informe de actividades.

Ahí Domínguez servién nos dijo que estaba optimista sobre el proceso de la elección interna y que a nivel federal veía un cierre de administración eficiente al haber tenido un crecimiento económico del 4 por ciento, cuando se esperaba del 3.5.

“Es un gran logro, eso no lo consiguieron grandes potencias económicas en estos tiempos. También hay que ver la responsabilidad con que se ha enfrentado el problema de la inseguridad”.
El llegar al fin de una administración con buenos resultados en todos los ámbitos, seguramente será reconocido en las urnas.

—¿Hay confianza o podría Orihuela darle una sorpresa?
—Creo que no, tengo trabajo, militancia y experiencia, creo que a las 18:00 horas ya podremos saber el resultado, pero estoy optimista, trabajamos duro.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.