Connect with us

Querétaro

El PRI hace ruido, mientras el PAN está dormido: Braulio Guerra

Publicado

en

Por Enrique Zamudio
Foto Luis Montes de Oca
Noticias

“El PRI está haciendo mucho ruido para despertar a México, mientras el PAN está todavía dormido”, aseveró el presidente del tricolor en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, al tiempo que celebró la multitudinaria participación del priísmo queretano en la convención de delegados.

En entrevista, el líder del PRI en la entidad reconoció que los ahora candidatos del PRI al Congreso de la Unión han tenido “extraordinarios arranques” y han mostrado fuerza, músculo con la militancia, la cual ha encontrado empatía y simpatía con los candidatos.

“El PRI está vivo y fortalecido. La gente está entusiasmada, está animada, hay alegría y es un momento que la gente comprende como esperanza para el país y por eso se involucran de esta forma”.

Alrededor de siete mil priístas de todo el estado participaron en las tres asambleas que tuvieron lugar ayer, lo cual a decir de Braulio Guerra pone de manifiesto que “el PRI está prendido, con energía, con potencial, estamos listos y estamos esperando el 30 de marzo para arrancar la campaña”.

Finalmente, Braulio Guerra indicó que el próximo mes de marzo el Comité Nacional del PRI registrará los candidatos en marzo ante el IFE, con lo cual se tendrá tiempo para arrancar la campaña.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.