Connect with us

Sucesos

Hace de las suyas el alcohol

Publicado

en

Por Alfonso García
Noticias

Un joven conductor que se encontraba bajo efectos de las bebidas embriagantes, provocó aparatoso accidente, al filo de la media noche, al estrellarse contra la parte posterior de un camión del transporte público. Cuando se determinó que no tenía por qué ser atendido en un hospital, fue detenido

El operador del taxibús con placas de circulación 627420-T, estaba en alto total sobre avenida Constituyentes y avenida Pasteur, esperando la luz verde del semáforo. Repentinamente se escuchó fuerte impacto en la parte posterior del camión, percatándose que un automóvil había chocado.

El operador del taxibús mencionó: “estábamos esperando el verde y nada más se oyó el pinche amarrón y el madrazo”.

No fue el único, al quedarse dormido manejando bajo efectos del alcohol, ayer por la mañana un automovilista estrelló su carro de frente contra un camión del transporte público que circulaba por la avenida Revolución, a la altura de la colonia Santa Mónica.

El percance se registró minutos después del medio día, al momento en que Iván Rodríguez Sánchez, de 34 años de edad, manejaba un automóvil Chévrolet Chevy, con placas de circulación ULV-6923.

Avanzaba de oriente a poniente por avenida Revolución y justo antes de la intersección con la calzada Guadalupe Victoria, el vehículo invadió carril de contraflujo.

Con leves lesiones resultó una persona del sexo masculino, en una carambola donde participan cinco vehículos sobre la Avenida 5 de Febrero a la altura de Bernardo Quintana en dirección sur-norte, arrojando además daños materiales valuados en miles de pesos y serios trastornos en la vialidad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.