Connect with us

Querétaro

Juan José Ruiz recibió su constancia de mayoría

Publicado

en

Por Luis Montes de Oca
Noticias

Son dos cosas diferentes, Alcalde en tu Calle es un programa destinado básicamente a la obra pública, depende del municipio y trabaja en consecuencia, Soluciones es otra cosa, fue creado para recomponer el tejido social y en eso nos desempeñamos.

Lo anterior fue afirmado ayer por el Candidato del PRI al IV Distrito, Juan José Ruiz, quien destacó que el trabajo realizado en Soluciones ha dado frutos importantes y por eso se le considera un proyecto de éxito.

A pregunta expresa sobre su experiencia en el Programa Soluciones y si sería sustento para su campaña proselitista, destacó: he caminado por el estado y me he dado cuenta de las necesidades apremiantes que hay. Esa será la base para trabajar y para lograr el voto popular para ganar y desde ahí seguir trabajando por nuestra gente.

Sobre los compromisos que se está echando a cuestas, manifestó que desde el Congreso buscará la forma de ayudar a la gente que más lo necesita, a luchar por mejores condiciones para los niños y ancianos, para las mujeres.

Este finalizó, es el primer paso de lo que será una larga carrera para ganar la diputación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.