Connect with us

Querétaro

Oficializa PRI candidatos a diputados federales

Publicado

en

Por Enrique Zamudio y Luis Montes de Oca
Noticias

Más de siete mil priístas arroparon ayer a los candidatos del PRI a diputados federales, a quienes se les entregó la constancia que los acredita como los abanderados del tricolor queretano al Congreso de la Unión.

Decenas de autobuses y una oleada roja colmaron la Convención de Delegados donde hizo la entrega de constancia a Juan José Ruiz Rodríguez como candidato único al distrito IV como diputado federal. Al hacer uso de la voz, Ruiz Rodríguez agradeció la presencia de los militantes y los invitó a sumarse al nuevo proyecto denominado “Querétaro”, al tiempo que ofreció continuar con la cercanía con la ciudadanía atendiendo las necesidades del municipio de Querétaro y El Marqués.

Durante su intervención, Braulio Guerra Urbiola reconoció la unidad que requiere el PRI para alcanzar los proyectos. Al mismo tiempo, mencionó que la juventud, inteligencia y cercanía que ha demostrado Juan José Ruiz, son los pilares para llevar a la gente el mensaje que el proyecto que encabeza es de todos los queretanos, porque –dijo– en la campañas políticas los verdaderos protagonistas son los ciudadanos.

Por otra parte, en un auditorio pletórico de la colonia Satélite, Jaime García Alcocer, recibió la constancia que lo acredita como candidato único a diputado por el tercer distrito federal, quien ofreció privilegiar las necesidades de todas las familias que comprenden su distrito federal, para que tengan una mayor calidad de vida, comentó que recorrerá cada una de las colonias, de los barrios, de las comunidades para enriquecerse con los comentarios de la sociedad, y ser portavoces de lo que el pueblo quiere ante el Congreso de la Unión, máxima tribuna de los mexicanos.

En los eventos estuvieron presente más de 400 consejeros estatales que dieron constancia a los precandidatos a diputados federales por el distrito tercero y cuarto, siendo acompañados también por la fórmula al Senado que componen Enrique Burgos García e Isabel Aguilar.

De igual manera en el municipio de Cadereyta, ante la presencia de autoridades partidistas, Hugo Cabrera Ruiz recibió la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito I.

“Se tiene la gran oportunidad de recuperar el México al que aspiramos y merecemos, con seguridad, empleo, alternativas para nuestras familias. Que no se confundan nuestros adversarios, no añoramos glorias pasadas, queremos ver y construir el futuro con certidumbre. Ese futuro se llama Enrique Peña Nieto”.

Pidió mantener la unidad y la cohesión del Revolucionario Institucional, “privilegiemos el interés general sobre el interés personal o de grupos que puedan generarse al interior de nuestro partido”.
Al acto asistieron Ángel Ariel Hernández Hurtado, secretario general del CDE del PRI, en representación del dirigente estatal Braulio Guerra Urbiola; Sócrates Alejandro Valdés Rosales, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y del Órgano Auxiliar Nacional de Procesos Internos y Luis Carlos Arellano León, presidente del Comité Municipal de PRI en Cadereyta.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.