Connect with us

Querétaro

Torres Suceda encabeza jornada de Soluciones a Domicilio en Amealco

Publicado

en

Noticias

Se han realizado 58 jornadas de Soluciones a Domicilio en el Municipio de Querétaro y 28 más en otras demarcaciones municipales, en beneficio de más de 80 mil queretanos, indicó Erik Osornio Medina, coordinador de Atención Ciudadana en la jornada Soluciones a Domicilio, esto en la Jornada que se efectúo en el municipio de Amealco Bonfil.

El subsecretario de Gobierno, Rigoberto Torres Suceda, en representación del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la jornada Soluciones a Domicilio que tuvo lugar en la Plaza Constitución, de dicho municipio, con el objetivo de atender peticiones y necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, Erik Osornio Medina comentó que con esta visita a Amealco de Bonfil, el Programa Social Soluciones a Domicilio ha llegado a 16 municipios del Estado, y anunció que durante el mes de marzo se llegará a los 18 municipios.

Puntualizó que de acuerdo con la instrucción del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, de ofrecer gobierno eficiente y cercano a la gente, desde el inicio de Soluciones a Domicilio en marzo del 2011 a enero de 2012, la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobernador ha canalizado 4 mil 43 peticiones ciudadanas a la Secretaría de Gobierno.

De igual manera compartió que la Secretaría de Gobierno, a través de los módulos de atención que instala en Soluciones a Domicilio, como Registro Civil, Asesoría Jurídica y Atención de Asuntos Agrarios, ha atendido alrededor de tres mil personas en ocho meses, cerca de su domicilio, en su colonia o comunidad, ello, sin contar los más de treinta servicios vigentes de diferentes secretarías que acuden a Soluciones a Domicilio.

A esta jornada, la número 86, acudieron más de mil 500 personas que tuvieron la oportunidad de aprovechar alguno o varios de los servicios del Programa Social Soluciones a Domicilio que por primera vez acude a éste municipio.

La siguiente jornada de Atención Ciudadana Soluciones a Domicilio, será hoy, en Derramadero de Juárez, Municipio de Pinal de Amoles, de 10 a 14 horas. Y el próximo miércoles 22 de febrero será en la comunidad La Gotera en Santa Rosa Jáuregui, del Municipio de Querétaro, de 15 a 19 horas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.