Connect with us

Sucesos

Detienen a sujetos involucrados en riña campal

Publicado

en

Hervert M.
Noticias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro detuvieron a tres sujetos involucrados en una riña campal, registrada en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Se informa que ayer a las 15:44 horas, se recibió una llamada a la línea 066 Emergencias reportando una pelea en donde estaban involucrados varios sujetos que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y habían tenido diferencias.

Por ello, se envió vía radio a las unidades cercanas para que se trasladaran a la calle Circón y Tormalina, lugar en donde se estaban dando los hechos, por lo que llegaron varios elementos para calmar la situación, ya que a su llegada estaban ambos grupos arrojándose piedras, botellas, y bombas de humo.

Ante esta situación los policías municipales, controlaron la situación, en donde resultó ligeramente lesionado uno de los elementos, quien fue atendido por unidad médica, reportándose estable.

Se informa que por estos hechos fueron detenidos Juan Manuel León Morales, Israel López Pérez y un menor de 14 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público número IX-D para que se resuelva su situación jurídica.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.