Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

Los participantes en el Photo Fest Querétaro 2012, disfrutaron regia comida

Publicado

en

Por Mireya Ballesteros
Noticias

Una tarde placentera en la que además de disfrutar de la hermosa vista del valle de Querétaro que ofrece Zibatá, tuvieron una grata convivencia e intercambio de experiencias, vivieron los exponentes y expositores invitados a tomar parte en el Photo Fest Querétaro 2012, que se lleva a cabo en nuestra ciudad del 13 al 19 de febrero, durante la comida ofrecida por el Grupo DRT, en este impresionante desarrollo, dirigido por Miguel Ángel Vega Cabrera, quien dio la bienvenida a los distinguidos invitados.

“Creemos que tienen un marco inigualable para poder disfrutar la vista ustedes como especialistas de la fotografía. Sabemos que la fotografía no puede ocultar la realidad pero sí puede mostrarla. Aquí tienen las puertas abiertas”, dijo el espléndido anfitrión a los fotógrafos de talla internacional y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita al filo de las 15:00 horas y a quienes deseo éxito en las actividades que están llevando a cabo.

Por su parte, Ricardo Azarcoya Alemán, director de este Primer Festiva Internacional de Fotoperiodismo y Fotografía Documental en México, se congratuló de que luego de dos años de ardua labor se haya echado a andar este ambicioso proyecto que ha tenido una gran respuesta y excelentes resultados, tanto para los participantes como para el público queretano, por lo que agradeció la confianza de los patrocinadores, especialmente en esta oportunidad a DRT, el licenciado José Oleszcovski y al doctor Víctor David Mena, por su compromiso y apoyo a la cultura.

Informó que hasta el miércoles se tenía una cifra de entre 13 y 15 mil personas visitando las exposiciones enmarcadas dentro de éste magno evento, lo cual aseguró, es algo impresionante. “Esperemos que el festival dure muchos años más”, dijo al tiempo que agradeció la presencia de los especialistas que hicieron el viaje ex profeso de Nueva York, así como a los representantes de VII Photo Agency y Nacional Geographic.

Exquisito fue el menú dispuesto para el centenar de invitados que tras departir bajo un ambiente de cordialidad, retornaron a las actividades programadas en el marco de éste festival, dentro de las cuales destaca la exposición: “35 años 35 fotógrafos” de La Escuela Activa de Fotografía, que se exhibe precisamente en el Galería DRT, sede alterna del Photo Fest Querétaro 2012, en la que se muestran obras de 35 ex-alumnos más destacados que hoy son importantes profesionales en México.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig