Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

Nupcias de Ángeles Espino y Álvaro Cerón en el templo de Santo Domingo

Publicado

en

Por Laura Valdelamar
Noticias

El templo de Santo Domingo fue el marco ideal para que se unieron en matrimonio Ángeles Espino Gómez y Álvaro Cerón Hernández, quienes después de un feliz noviazgo decidieron compartir una vida juntos por lo que se juraron amor eterno ante Dios y la sociedad.

En el importante enlace matrimonial les acompañaron sus papás, los señores Luís Espino y Carmen Gómez, así como Álvaro Cerón Gómez y Guadalupe Hernández Lugo, quienes fungieron como padrinos de Velación y prometieron velar por la felicidad de sus hijos.

Atentos al emotivo mensaje que les brindó el padre Fray Martín, quien los exhortó a vivir en familia, con amor, respeto y fidelidad, así como a mantener la comunicación, tras las palabras del presbítero, recibieron uno del otro los anillos y las arras, símbolo de su amor y que no les faltará nada en su hogar.

Al concluir la ceremonia religiosa, los nuevos esposos firmaron su acta matrimonial y fueron objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, para después dirigirse a un conocido salón donde ya estaba todo dispuesto para brindar por la felicidad de la pareja.

Los padrinos de anillos fueron Francisco Hernández Lugo y Alicia Pérez Toledo; de arras, Vicente Hernández García y su señora esposa; de Lazo, Lizeth Cerón Hernández y Teresa Espino Gómez; de Libro y Rosario Laura Hernández Lugo; de Ramo Yaneth Pérez Olvera; y los pajecitos Laura y Erika Vargas.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig