Por Laura Valdelamar
Noticias
El templo de Santo Domingo fue el marco ideal para que se unieron en matrimonio Ángeles Espino Gómez y Álvaro Cerón Hernández, quienes después de un feliz noviazgo decidieron compartir una vida juntos por lo que se juraron amor eterno ante Dios y la sociedad.
En el importante enlace matrimonial les acompañaron sus papás, los señores Luís Espino y Carmen Gómez, así como Álvaro Cerón Gómez y Guadalupe Hernández Lugo, quienes fungieron como padrinos de Velación y prometieron velar por la felicidad de sus hijos.
Atentos al emotivo mensaje que les brindó el padre Fray Martín, quien los exhortó a vivir en familia, con amor, respeto y fidelidad, así como a mantener la comunicación, tras las palabras del presbítero, recibieron uno del otro los anillos y las arras, símbolo de su amor y que no les faltará nada en su hogar.
Al concluir la ceremonia religiosa, los nuevos esposos firmaron su acta matrimonial y fueron objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, para después dirigirse a un conocido salón donde ya estaba todo dispuesto para brindar por la felicidad de la pareja.
Los padrinos de anillos fueron Francisco Hernández Lugo y Alicia Pérez Toledo; de arras, Vicente Hernández García y su señora esposa; de Lazo, Lizeth Cerón Hernández y Teresa Espino Gómez; de Libro y Rosario Laura Hernández Lugo; de Ramo Yaneth Pérez Olvera; y los pajecitos Laura y Erika Vargas.