Connect with us

Sucesos

Remiten a 75 al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas

Publicado

en

Martín Uribe
Noticias

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, informó que el pasado fin de semana 75 personas se pusieron a disposición del Juzgado Cívico.

Las 75 remisiones al Juzgado Cívico, comentó que fueron principalmente por cometer las faltas administrativas de ingerir bebidas embriagantes, inhalar sustancias tóxicas y escandalizar en la vía pública.

Dijo que el personal operativo de las Direcciones de Guardia, Tránsito y de Vinculación, estuvieron realizando recorridos de vigilancia por las diferentes colonias para prevenir conductas que pudieran poner en riesgo la paz, el orden y los bienes materiales de los ciudadanos.

Con la finalidad de tener un acercamiento de proximidad con los habitantes del municipio de Querétaro, así como para prevenir la comisión de faltas administrativas y delitos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el pasado fin de semana el operativo “Calles Seguras.

El personal, indicó, tuvieron proximidad con los ciudadanos de las diferentes colonias que se visitaron, escuchando y dando respuesta a los reportes emitidos en materia de seguridad.

En este acercamiento que se tuvo, puntualizó que también se informó sobre los programas preventivos que se tienen en esta dependencia, como es la importancia de los Comités de Seguridad, Vecino Vigilante, Empresa Segura, entre otros, en los que se brindan temas para el autocuidado, la cultura de la denuncia y la denuncia oportuna.

Finalmente Granados Torres, resaltó la participación de los ciudadanos, que permite coadyuvar para mantener la seguridad en Querétaro Capital.

Agregó que entre algunas de las colonias que se visitaron el fin de semana fueron: Ejido Modelo, Lomas de Casa Blanca, Desarrollo San Pablo, La Obrera, San Pedro Mártir, Buenavista, Lindavista, Geo Plazas, Santa María Magdalena, Loma Bonita, entre otras.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.