Connect with us

Sucesos

Sorprenden a sujeto robando en domilicio de El Marqués

Publicado

en

Hervert M.
Noticias.

Policías municipales de El Marqués detuvieron a un sujeto que fue sorprendido cometiendo un robo en el interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Se informó que este individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de Robo en Grado de Tentativa.

Se detalla que el inculpado fue identificado como Luis Fernando Martínez Núñez, de 22 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Costureras número 27-A, colonia San Pedrito Peñuelas, en esta ciudad.

Se informó también que esta persona ingreso a robar al domicilio de Luis Miguel Puga Sánchez, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, Privada 6, interior 6.

De informa también que el probable responsable fue sorprendido por el mismo ofendido, quien llamo a la línea de emergencias 066 para reportar los hechos.

De inmediato acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal y lograron detener al presunto responsable y posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, iniciándose en su contra la averiguación previa número IIIA/310/2012.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.