Connect with us

Querétaro

Localizan nuevamente droga en el Aeropuerto Internacional de Querétaro

Publicado

en

Hervert M.
Noticias.

Personal del Ejército Mexicano hizo ayer otro hallazgo de droga en el área de Paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro; la Secretaría de la Defensa Nacional informó que son aproximadamente 750 gramos de “Cristal” y se localizaron en el interior de un reproductor para DVD.

Este es el cuarto hallazgo de estupefacientes que se hace público en poco más de dos meses en el AIQ: el 15 de febrero se localizaron 600 gramos de cristal en las bocinas de un mini componente y el 4 de enero se descubrió un kilogramo de cocaína oculto en 9 ranas metálicas.

Además, el 30 diciembre hallaron 550 gramos de cristal y antes fue medio kilo de cocaína, que iba con destino a Guadalajara.

En un comunicado difundido anoche por la Comandancia de la XII Región Militar y 17/a. Zona Militar, se detalla que a las 03:30 horas, personal castrense comisionado en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, localizo 750 gramos de una sustancia conocida como “Cristal”.

El hallazgo fue hecho durante la revisión efectuada al servicio de paquetería, con el apoyo de un binomio canófilo, quien detecto indicios en una caja de cartón, la cual se procedió abrir, localizando en su interior un reproductor D.V.D., el cual contenía un envoltorio, conteniendo un total de 750 gramos de un polvo blanco con las características de la droga conocida como “Cristal”.

El paquete habría sido embarcado en Los Cabos, Baja California Sur, por quien se identificó como Juan Manuel Zamora Rodríguez y tenía como destino la ciudad de Zamora Mich., dirigido a Pablo Arturo Zamora Rodríguez.

Se informó además que el reproductor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en esta plaza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.