Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

La CANACO, ni botín, ni plataforma, ni trampolín político

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Luis Garduño López.
Noticias.

La Vicepresidenta y vocera oficial de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de San Juan del Río, María Guadalupe Jiménez Soto, afirmó que este organismo va más allá de cualquier partido y de cualquier color, y señaló “somos apartidistas”.

En este sentido se refirió Jiménez Soto al ser cuestionada sobre la relación de este organismo con las autoridades municipales y partidos políticos y enfatizó que, “si es importante señalar que la Canaco, no es un botín político, no es una plataforma o un trampolín, no vamos con eso”.

La vicepresidenta de esta cámara señaló que en el caso del acercamiento con las autoridades municipales “eso se da y se tienen que dar y más bien las autoridades, son las que tienen que acercarse con los organismos empresariales, yo lo pondría al revés, por que somos órganos consultivos”.

Destacó Jiménez Soto, quien a la par es la vocera oficial de la CANACO local, que las autoridades municipales se les nombra solo durante un periodo de tres años, y nuestro San Juan del Río y nuestro comercio sigue”.

Dejó en claro que este organismo quiere “coadyuvar, trabajar en conjunto y armonía con las personas que se les está pagando para que sirvan al pueblo y que se postularon para ello”.

Enfatizó que la Cámara Nacional de Comercio de San Juan del Río tiene la autoridad moral de poderse manifestar al representar a un gran número de afiliados que suman aquí mas de ochocientos, “independientemente de colores, de partidos, esto aquí no va, por que a nosotros nos interesa un comercio organizado, unido y fuerte para afrontar la apertura de las plazas que están llegando”.

Aseveró que la CANACO en San Juan del Río está para defender al comercio unido y está en contra del ambulantaje que se utiliza hasta cierto punto como clientelismo político, puntualizó finalmente la vicepresidenta de este organismo María Guadalupe Jiménez Soto.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.