Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Protagonismo de Rubén Estrella, ya que quiere ser candidato

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Rafael Zamora
Fotos Nicasio Mendoza

El presidente municipal Gustavo Nieto Chávez, puntualizó que si hay alguna anomalía en las finanzas públicas municipales, se tomarán las medidas pertinentes, pero lo duda mucho porque ve un acto de protagonismo de parte del regidor panista Rubén Estrella Peralta, debido a que tiene el interés de una candidatura a una diputación por San Juan del Río.

Ante las declaraciones emitidas por el regidor, donde indicó que solicitaría una mesa de trabajo urgente con el Secretario de Finanzas, José Luis Gómez, así como con el Secretario de Desarrollo Económico y Social para abordar el tema de la asignación de recursos federales para el municipio.

Lo anterior ya que, la reunión serviría para establecer en primer lugar el monto exacto que detectó la Auditoria Superior de la Federación en el Ayuntamiento sanjuanense que ha sido mal utilizado por la actual administración, durante el último año fiscal.

“Respeto las posiciones de todos los regidores, y si pasa por la comisión no creo que sea el único, ya que si la comisión está enterada estarán citando a todos los secretarios, y el cabildo está en todo su derecho, de hacerlo, pero como le gusta el protagonismo político, y quiere ser candidato, no dudo que ese protagonismo no es el que desearía tener”.

Por lo que descartó que el recurso obtenido por la federación, se haya mal utilizado en su administración, por lo que esto puede ser un movimiento que busca el regidor Rubén Estrella para poder lanzar su campaña.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.