Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto que robó a domicilio

Publicado

en

Hervert M.
Noticias.

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al regresar al domicilio en el que meses antes había cometido un hurto, siendo éste puesto a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Pero además se sabe que el detenido cuenta con antecedentes por robo de equipo de cómputo en algunas escuelas secundarias de la zona, equipo de soldadura de corte y autógena, así como diversos objetos sustraídos en domicilios de las colonias Satélite, Loma Bonita, Prados del Mirador, Tlacote y a una empresa en la comunidad de El Nabo.

Se informó que el detenido es Guillermo Zapot Ruiz, de 18 años de edad.

Se detalla que mientras realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera, Policías Estatales vieron a dos personas que se acercaron a pedir auxilio, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel.

Las personas les indicaron que al interior de su domicilio se encontraba un sujeto que había brincado la barda y que intentaba sustraer objetos del interior.

De manera inmediata, los elementos acudieron a la vivienda que se les indicó, encontrando al interior del domicilio a un sujeto en actitud sospechosa, a quien le marcaron el alto y aseguraron

Los agraviados reconocieron al sospechoso y comentaron que era la persona que meses antes había entrado a su domicilio para robar sus pertenencias y se dio a la fuga sin que pudieran detenerlo, levantando en ese momento una denuncia en el ministerio publico.

Por lo anterior, Guillermo Zapot Ruiz fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IX, donde se inició en su contra al Averiguación Previa IX-D/454/ 2012, por su presunta participación en el delito de tentativa de robo

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.