Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a 3 sujetos por posesión de droga

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Efectivos de la Policía Municipal de Corregidora, lograron la captura de 3 sujetos, en acciones por separado, por posesión de droga en la Colonia Santa Bárbará, derivado de un reporte de riña en las calle Francisco I. Madero esquina Gustavo Díaz Ordaz.

Al arribo de la Policía, éstos se avocaron a calmar los ánimos, los cuales estaban sumamente caldeados y aquello amenazaba con salirse de control donde, los elementos debieron de utilizar toda su capacidad disuasiva para controlar a la turba situación que, finalmente lograron e inmediatamente iniciaron una revisión de rutina.

Al inicio de éstas, notaron que dos personas mostraron nerviosismo, procediendo a su revisión, encontrando entre sus ropas varias bolsitas con piedra, al parecer cocaína y pastillas psicotrópicas.

Al momento de su detención, Héctor Hugo Torres Luna, de 19 años de edad, así como a la María del Socorro Cervantes López, quienes son cónyuges, ambos con domicilio en la calle 21 de Marzo, sin precisar número, en la Colonia Primero de Mayo, les fue encontrado 7 envoltorios con piedra, con las características propias de la cocaína y un envoltorio con 3 pastillas en color amarillo y verde, al parecer pastillas psicotrópicas.

De ese modo, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, mismo que se declaró incompetente. siendo canalizados al Ministerios Público Federal, dando inicio a la Averiguación Previa Número AP/PGR/QRO/QRO/144/2012.

Finalmente, Gelasio Medrano Barrón, de 51 años de edad, fue detenido sobre la calle Heroico Colegio Militar y La Loma, en Santa Bárbara con posesión de marihuana.

El imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el Delito de Daños Contra la Salud, en su modalidad de posesión de droga, iniciando la Averiguación Previa Número AP/PGR/QRO/QRO/VIII/149/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.