Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Recupera la Policía de Corregidora 4 vehículos

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Personal de la Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, logró la recuperación de 4 vehículos en acción por separado, en atención a reportes ciudadanos y como resultad de los constantes rondines de vigilancia que realiza esa corporación.

Sobre Paseo Constituyentes, a la altura del kilómetro 5.9 con dirección a Querétaro, se localizó el automóvil Nissan, tipo Tsuru II, en color vino, matrícula para circular PHD-7956 para el Estado de Michoacán, en aparente estado de abandono.

Inmediatamente después de realizar una inspección ocular y recabar datos relativos a dicho vehículo, se solicitó información perteninete al Sistema Informático de Plataforma México, arrojando que dicho automóvil cuenta con reporte de robo vigente en San Juan del Río donde, radica su legítima dueña y sustenta su dicho bajo la Averiguación Previa número SJR/III/72/2012.

En acción diferente, personal de Tránsito, en atención a un reporte ciudadano, el cual indica que en las calles de Paseo de Budapest esquina Paseo de México, en el Fraccionamiento Tejeda, se localizaba un vehículo abandonado, siendo éste, un Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1991, en color rojo, con placas de circulación SS-39-000 para Querétaro; vehículo que el día 24 del mes y año en curso, fue robado del exterior de un domicilio siendo denunciado el hecho por su propietario ante la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo y Recuperación de Vehículos, bajo la Averiguación Previa No. AIRV/%//2012, lugar donde fue trasladado para su resguardo en tanto se investiga y se deslindan responsabilidades.

En una tercera acción, elementos de la policía localizaron en la calle Fresno, en la comunidad de Presa de Bravo, el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, en color plata, con placas para circular UKV-69-24 para el Estado de Querétaro, el cual al revisarse en le Sistema Informático de Plataforma México, refiere haber sido robado el día 2 de Febrero de este año, en la cale Circuito Interior número 758 Colonia Lázaro Cárdenas, cuyo propietario acudió a la Agencia del Ministerio Público No. IIIA/104/2012. Dicha unidad fue aseguarada y puesta a Disposición en la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo y Recuperación de Vehículos para continuar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, elementos policíacos, ponen a disposición de una autoridad Ministerial, la unidad Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, en color plata, con placas para circular LTP-62-33 para el Estado de México, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Lorenzo Ángeles y Callejón de Los Mendoza, Colonia El Pueblito.

El mismo, se informó, cuenta con reporte de robo en el Estado de México, bajo la Averiguación Previa número 22/014/3155652/AIRV/13/2012, siendo trasladado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo y Recuperación de Vehículos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.