Connect with us

Querétaro

UAQ presenta logotipo de la marca Aguaq

Publicado

en

Noticias

Laura Luz Oviedo González, estudiante de la Facultad de Química, ganó el concurso para elegir el logotipo que representará a la marca universitaria Aguaq, la planta purificadora de agua y los productos que se generen para abastecer de este líquido a la Universidad Autónoma de Querétaro.

En los próximos días la Universidad Autónoma de Querétaro dará a conocer los resultados del concurso por el que se elegirá el logotipo para identificar a los productos de limpieza que también serán fabricados en la Facultad de Química. En dicho certamen también participaran los estudiantes en la creación de la imagen para estos productos.

En el caso de Aguaq, la Directora de la Facultad de Química, Dra. Ma. Guadalupe García Alcocer, y la presidenta de la Sociedad de alumnos, Karla Guadalupe Fernández Díaz, dieron a conocer los resultados del concurso en el que se recibieron 10 propuestas de logotipo para la marca.

La estudiante ganadora del logotipo de Aguaq, Laura Luz Oviedo González, detalló que al realizar su imagen tuvo por objetivo incluir elementos representativos del producto, de la Facultad y de la Universidad. Dijo sentirse honrada de que su creación vaya a representar a este producto porque “de cierta forma deje mi huella en la Universidad”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.