Connect with us

Querétaro

Detienen a pareja que intenta llevarse mercancía sin pagar

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

San Juan del Río Qro.- Una pareja que intentó llevarse mercancía sin pagar, en un establecimiento comercial ubicado en el Centro, fue detenida por elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se reportaron al Teléfono de Emergencias 066, por parte de personal de seguridad interna de la tienda de autoservicio Chedrahui, refiriendo que habían detectado a un sujetos y una mujer cuando intentaban retirarse del lugar, llevando varios artículos por los cuales no cubrieron su costo.

Oficiales de la corporación acudieron al establecimiento contactando con los reportantes, mismos que señalaron directamente a los presuntos infractores, que pretendían hurtar mercancía diversa por un monto de 781 pesos.

Evelio Augusto Monroy Morales, de 21 años de edad, originario del Distrito Federal y Sandra Noemí Guzmán Morales, de 19 años, también originaria de la capital del país fueron detenidos por estos hechos, quienes a petición de la parte ofendida, fueron trasladados y puestos a disposición de la Autoridad Ministerial.

En esta instancia se dio inicio a la Averiguación Previa SJR1/219/2012 en contra de la pareja, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio Sin Violencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.