Connect with us

Querétaro

Logros posibles gracias al esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno

Publicado

en

La presidente Municipal, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, destacó algunos logros que han sido posibles gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, en la Asamblea Plenaria Anual del Sistema de Consejos Municipal de Participación Social.

Informó que son más de dos mil ciudadanos representados y organizados en siete Consejos Delegacionales, siendo la voz de todos los habitantes del Municipio.

Del programa Alcalde en tu Calle, indicó, que se ha atendido más de 350 colonias. En lo que va del año se ha invertido 108 millones 800 mil pesos, y beneficiando a más de 500 mil habitantes.

En materia de seguridad, se ha conformado 241 Comités de Seguridad, integrados por más de mil 800 ciudadanos, e invertido 364 millones de pesos, provenientes del Recursos SUBSEMUN, en lo que va de esta administración.

Indicó que en imagen urbana con recursos federales, estatales y municipales se han invertido 94 millones de pesos.
Al Teatro Alameda se le invirtió, durante la administración casi 73 millones de pesos.
11 millones de pesos más en la rehabilitación de 40 espacios deportivos, en el 2011, con la instalamos de 24 sets de GIM al aire libre y 24 canchas con pasto sintético,
Se construyeron dos nuevas unidades deportivas con una inversión de más de 32 millones de pesos. La Unidad Deportiva Belén y la Unidad Deportiva Bicentenario – San Miguel.
Se atendió a más de 150 mil usuarios por mes en las unidades deportivas municipales y se realizaron eventos deportivos como los Torneos Interbarrios y la Carrera Nocturna 5 y 10 km.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.