Connect with us

Querétaro

Marcelo Santos se encargará de la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Por Luis del Toro y Marittza Navarro

Noticias

Marcelo Santos es quien se encargará del despacho en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ante la renuncia presentada ayer por Tonatiuh Salinas Muñoz, quien será coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado, además de estar nominado entre los primeros lugares para una diputación plurinominal.

Ayer en el Club de Industriales Salinas Muñoz, destacó que tras sostener una reunión con el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, acordaron que asumiría el cargo de Coordinador en Querétaro, tema que previamente fue abordado con el gobernador José Calzada Rovirosa, quien aceptó su renuncia irrevocable con fecha 29 de febrero al cargo de secretario de Desarrollo Sustentable.

Anoche, el Gobierno del Estado emitió un comunicado donde da a conocer la designación de Marcelo López Sánchez, actual Subsecretario de Desarrollo Económico, como Encargado del Despacho de dicha Secretaría.

El nombramiento fue entregado anoche por el Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, en representación del Mandatario Estatal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.