Connect with us
Banner

Sucesos

Agreden a sujeto que encontraron al interior de su domicilio

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Tratar de hacer justicia por propia mano, les costará la cárcel a un adulto y un menor, quienes agredieron y dejaron como “Santo Cristo” a un sujeto que sorprendieron en el interior de su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó de su detención, detallando que se trata de Ambrosio Alejandro Martínez Reséndiz y a un menor de edad, quienes enfrentan cargos por el delito de lesiones dolosas.

Informa la dependencia que sus elementos atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre una persona que se introdujo a un inmueble sin autorización en la calle San Juan en la colonia Las Fuentes Residencial.

Al llegar al lugar, un vecino señaló a los elementos que solicitaban de su apoyo debido a que un hombre lo que habían descubierto al interior de un domicilio ajeno.

Sin embargo, al revisar al detenido, el personal operativo se dio cuenta que presentaba varias lesiones que sangraban en la cara, indicando que se las habían causado varias personas, entre ellas quien lo había sorprendido.

El agraviado señaló a un joven como uno de sus agresores, por lo que Ambrosio Alejandro Martínez Reséndiz y el menor de edad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IXD para determinar su situación jurídica

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.