Connect with us
Banner

Sucesos

Arrollan a persona de la tercera edad

Publicado

en

Por Cipriano Morales
Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Como consecuencia del estado etílico de un septuagenario fue arrollado por una camioneta cuyo conductor no se percató que su víctima se encontraba pernoctando en la parte trasera de su vehículo.

El presunto responsable, luego de la tragedia solicitó la presencia de los cuerpos de ayuda y espero la llegada da las autoridades correspondientes para ponerse a su disposición y afrontar su presunta responsabilidad.

Mientras que el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Jalpan (HGJ) para que recibiera la atención médica necesaria.

Al lugar de los hechos acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mismos, que después de detener a Elías Correa Aguado, con domicilio Jalpan de Serra, particularmente en la colonia Vivah, lo presentaron ante la agencia investigadora del Ministerio Público al involucrarse en el atropellamiento de quien dijo llamarse Francisco Rivas Montoya, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Jalpan de Serra.

Cabe mencionar que los médicos encargados del área de urgencia del citado nosocomio después de valorar como delicado el estado de salud del lesionado lo hospitalizaron donde continúa en observación.

La camioneta involucrada de procedencia extranjera, color morado, marca Nissan, tipo pick-up, con numeral de placas SKV – 607, fue remitida al corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.