Connect with us
Banner

Sucesos

Detienen a gafitero y a mujer agresiva

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

En acciones por separado, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, detuvo a un sujeto que fue sorprendido haciendo pintas a una escuela y agresiva mujer que agredió a otra en el Centro Histórico.

El primer detenido es Víctor Noé Durán Sánchez, de 18 años de edad y enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de Daños Dolosos.

Se detalla que los elementos, al circular por la Avenida Carrillo a la altura de la Secundaria Técnica No. 6, observaron a dos personas realizando pintas en la puerta principal de dicha institución.

Los sujetos al ver la presencia policial corrieron en diferentes direcciones, logrando detener a uno de ellos metros adelante, quien llevaba una lata de pintura en aerosol.

Al ser descubierto en flagrancia, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III-A para determinar su situación jurídica.

Agresiva mujer, detenida.

Por otro lado se informa que Policías Municipales de Querétaro detuvieron a una mujer en la colonia Centro, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Al llegar los elementos a la calle Ignacio Pérez, el personal operativo observó a unas personas del sexo femenino discutiendo, indicando que una de estas era la propietaria de la vivienda y la otra había vivido ahí, pero que desde hace quince días aproximadamente abandonó el inmueble4 y que había intentado regresar, pero ya no se le permitió el acceso.

La agraviada explicó que llamó a su abogada, quien resultó lesionada mientras le explicaban a la probable responsable la situación, ya que comenzaron a reñir y agredirse físicamente.

Ante el señalamiento directo en su contra, Elena Mendoza Mancera fue detenida y puesta a disposición de la Agencia No. II del Ministerio Público.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.