Connect with us

San Juan

Piden que sea oficializado el nombramiento de Ricardo Covarrubias

Publicado

en

Reinventarse

Por Rafael Zamora.
Noticias.

Algunos profesores y padres de familia de diferentes supervisiones en San Juan del Río, se han acercado a Noticias para solicitar que la dirección de USEBEQ, ya haga oficial el nombramiento del coordinador de la Región 3, a Ricardo Covarrubias Zozaya, por el hecho del buen trabajo y trato que viene realizando como responsable de esta área.

Y es que la mayoría de los profesores que integran las diferentes escuelas de la citada jurisdicción escolar, más de los municipios de Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco y San Juan del Río han hecho la petición al titular de USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, a que ya realice el nombramiento oficial.

Ya que desde hace unos meses al ser removido el anterior coordinador, Juan Salinas López, a la dirección de primarias en el estado, no ha existido el nombramiento de una persona a cargo, simplemente tienen a un responsable que recae en Ricardo Covarrubias Zozaya.

Los declarantes indican que esta petición se debe al buen trabajo que viene desempeñando Covarrubias Zozaya, pues según ellos, “ha dado fluidez y solución a los problemas que se han tenido en esta Región 3, por lo que su pronta intervención, se ha detenido conflictos como lo es el caso de varicela en el Rodeo”.

Asimismo mencionan que el trabajo realizado por él, ha dado la confianza de los demás profesores para que puedan solicitar su nombramiento de manera oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.