Connect with us
Banner

Sucesos

Recupera la SSPM dos vehículos

Publicado

en

Para resguardar los bienes materiales de las personas, en dos oportunas intervenciones de elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se recuperaron dos vehículos de la marca Nissan.

A través de un recorrido de vigilancia del personal operativo de esta corporación, detectaron una unidad, la cual estaba en la calle Monte Pirineos de la colonia Loma Bonita, percatándose del estado de abandono de un vehículo tipo Sentra.

Por ello, se pasaron los datos a cabina de radio, confirmando posteriormente que el automotor tenía reporte de robo vigente, además que tenía el número de averiguación previa VI/77/2012.

Se solicitaron los servicios de la grúa para trasladar la unidad con placas de circulación ULU/7276 a la Agencia del Ministerio Público AIRV lugar donde se daría seguimiento al proceso legal.

En un segundo caso, los policías de la unidad M-845 se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la carretera a San José en la colonia Generación 2000, cuando observaron un vehículo tipo Tsuru abandonado.

Los datos del automotor modelo 1988, color rojo, con placas de circulación UKU-81-80 para Querétaro, se pasaron a Plataforma México, informando minutos más tarde que tenía reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/124/2012 con fecha del 2 de marzo del presente año.

Se solicitaron los servicios de grúa para el traslado del automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente y continuar con los trámites respectivos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.