Connect with us
Banner

Sucesos

Recuperan camioneta robada

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

San Juan del Río Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron una camioneta que había sido robada, en esta misma ciudad.

El hallazgo se hizo en uno de los recorridos del Operativo Centinela, que se realizan durante las noches y madrugadas los elementos de la SSPM en el municipio.

La madrugada del sábado 03 de marzo, fue reportado el robo del vehículo en el fraccionamiento El Marfil, sobre el Circuito Sagitario, informándose que se trata de una camioneta marca Susuki, color vino modelo 1994, iniciando la averiguación previa SJR2/250/12.

La madrugada del domingo, hacia las 04:19 hrs., durante un recorrido de Unidades que componen el Operativo Centinela, fue visualizada en la colonia Lomas de San Juan, sección Jardines, en la calle de Montes Pirineos, una camioneta que reunía las características de la reportada con placas URH2430 para el estado de Querétaro.

Ante ello los Oficiales registraron el número de serie del vehículo mediante la Unidad de Análisis de la SSPM, arrojando que era la misma que horas antes había desaparecido.

Por estos hechos se dio parte al Ministerio Público, poniéndolo a su disposición y este ordenando quedara resguardado en un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.